¿cuánto debo pesar si mido 1'64

viernes, 9 de abril de 2010

Ahora sí! de vuelta definitivamente!!

Hola mis preciosas!! cómo os va todo?¿
yo acabo de llegar a casa después de un día agotador, bueno realmente ha sido una semana agotadora!!

Ya os dije que estaba en mi casa una de mis primas de Argentina, lo que me quitó bastante tiempo y me alejó de Ana y del gym, asi que mañana me espera subirme a la báscula y morirme del susto!! jaja
Bueno, está claro que no me voy a asustar por lo que marque la báscula, lo veo muy bien cada vez que me miro al espejo: HE ENGORDADO sí, me veo hinchada como un globo y con unas piernas goooooordas y blandurrias! aggggg, que asco!!!! pero bueno, mañana por la mañana empiezo el ayuno del sirope de savia de arce... espero ver resultados, me pesaré y os comentaré lo que peso para ver lo que pierdo en una semana!

Ver que he engordado en pocos días me ha hecho reflexionar, la verdad que no he comido mal, es decir no me llené de comida basura, tomaba ensaladitas y cosas por el estilo. Conclusión: VOY A TENER PASAR HAMBRE EL RESTO DE MI VIDA SI QUIERO SER DELGADA  no es que no me lo esperase, en mi familia todos tenemos tendencia a engordar, pero supongo que en mi interior esperaba volver a poder tomar chocolate sin sentirme tremendamente culpable! jajaja, una pena bye bye forever chocolate!!!

 La verdad que ha sido una semana dura pero buena, me lo he pasado genial con mi prima, he entregado todos los trabajos que tenía para la universidad, y los dos examenes que he hecho me han salido bien!! casi se podría de decir que he sido feliz!! hacia tiempo que no me sentía así... será por el buen tiempo¿? jaja

He de confesar que aunque tengo millones de tareas para la uni y los examenes finales están acechandome a la vuelta de la esquina, mi mayor preocupación es la cercanía del verano y lo implica: playa y bikinis... no creo que esté preparada para lucir mi enorrrme cuerpo! que trauma!! (para mi y para los que me vean jaja)


No creo que la humanidad esté preparada para ver eso, y mucho menos que yo lo esté como para ponerme un bañador y tener el valor de ir por ahí como si nada!!

Cambiando de tema, he decidido que este verano me voy a ir fuera a estudiar inglés, quiero alejarme un poquito de la rutina, conocer gente nueva y por supuesto mejorar mi inglés! (me va a hacer falta ya que pretendo ir a estudiar mi 5º año de carrera al extanjero) alguna de vosotras me recomienda alguna escuela o academia con la que contratar el curso?¿



Bueno bonitas! me pasaré ahora por vuestros blogs a comentaros y ponerme al día!!!

Besitos gigantes para todas!!!! =)=)

4 comentarios:

  1. Hace millones de años que no pasaba por aqui (pase alguna vez)siento que extrañe leerte... jeje xDD
    es una pena eso de no poder comer para ser delgada... es que si vivimos he 30 años mas D: vamos a vivir de liquido y es tan hartarte @_@ pero bueno, es lo que nos toca :C
    besos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    waaaa
    k envidia!!
    ya kiero ser libre.. se que voy a estar mejor! =)

    me da gusto de que no te apachurres!
    ok, tal vez haz subido un poco
    pero como dices ya vas a tomar las riendas de nuevo!!
    es lo importante regresar!
    hasta con mas fuerza!!
    =D

    viva el ayuno!
    jajajajaj

    k x cierto me haz hecho reir con eso de dejar traumada ala gente que te mire...
    SOPE!!1 no digas eso!
    k estas luchando y te veras lindisima!!

    te deseo lo mejor!
    cuidate mucho!
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  3. Hola, siempre es asi, una mierda cuando hay alguien ahi, desde hace 7 meses vivo con una chica de intercambio es horrible, npo puedo dejar prendido el ordenador y ella entra cuando quiere a donde esta la pc y a veces esta webada me falla y debo reiniciar, ya no puedo cortarme, no puedo vomitar ni hacer nada =/ esto es tannn! ayer fuimos al cine y me hioz tragarme un pancho :( esoty harta, en fin esos kilos se pierden, vas a ver que si los perderas, que sea por el verano JA JA!
    en fin neniii tendras un powercuerpo ya lo veras ^^

    ResponderEliminar
  4. hola nenita q bueno q t divertiste con tu prima y bueno subiste pero a recuperarte i a echarle ganas q cumplirás tu meta y en el verano podrás ponerte tu traje d baño i t verás divina.... q bn q hayas decidido salir al extranjero a estudiar io espero hacerlo el prox año kissos prin!!

    ResponderEliminar

Vuestros consejitos!!