¿cuánto debo pesar si mido 1'64


lunes, 12 de abril de 2010

Día 3

Hola mis niñas bonitas!!
qué tal el día?? yo estoy agotada, demasiadas cosas que hacer... o aprendo a organizarme o lo veo difícil!

Hoy por la mañana la báscula marcaba 61'6, 300 gr menos que ayer... ya decía yo que el kg y los 100 gr perdidos del primer día eran por eso, por ser el primer día! pero bueno, 300 gr menos son algo! menos da una piedra (quien no se consuela es porque no quiere jajaja)


 La verdad que mi día ha sido un poco soso, ninguna novedad a destacar, sólo que no he podido ir al gym! 
cuando salí de clase me fui a casa para cambiarme e ir al gym, eran las 5 de la tarde, quería ir a esa hora porque más tarde se llena de gente (se nota que ha empezado la operación bikini...) y cuando llegué a la puerta me di cuenta de que me había olvidado las llaves!! genial... soy muy inteligente!!
No había nadie en casa, asi que me fui a dar un paseo hasta que llegase mi compañera de piso... total, que me pasé caminando una hora y media!
 Lo bueno: me compré unos pendientes preciosos!!

(no son estos, pero son muy parecidos!! os gustan??)

Otra cosa que queria comentaros... os habeis dado cuenta de lo hipócrita que es el mundo??
Hace un ratito estaban viendo la tele conmigo mi compañera de piso y su novio, y salio un desfile de modelos (todas las modelos eran super ideales!)
y el novio de mi amiga se escandalizó y empezó a decir que si eran palillos, que a nadie le gustaba eso, que parecían muertas de hambre y bla bla bla


Cómo que a nadie le gusta?? y si a nadie le gusta por qué a todas horas se ven anuncios de productos para adelgazar?? si no gusta por qué en todas las portadas aparecen modelos o actrices estupendas y delgadas?? a quién le gusta ver a alguien lleno de michelines, celulitis y demás??


La gente es muy hipócrita!! y luego nosotras somos las locas que queremos un cuerpo perfecto... en fin!!

Bueno mis niñas, me voy a hacer abdominales y a cenar mi "rico" sirope! jaja
un besazo para todas!!! os dejo un poco de thinspo para que os inspire!

 

3 comentarios:

  1. gracias por el comment que me dejaste :) me hiciste sentir muy bien.

    Me encantan esos pendientes y 300 si es bastante! felicidades!

    es verdad la gente es hipócrita. Hacen campañas contra la anorexia y la bulimia pero nos meten hasta por lzs narices a chicas flaca. Critican a las actrices por ser muy flacas pero si están gordas se burlan de ellas. Que se decidan, por dios.

    besoos<3

    ResponderEliminar
  2. La gente es bien hipócrita, dicen que asco y alguna vez todos los que estan en contra no sé burlaron de una persona subida de peso, por otro lado es cierto cuando te consuelas te consuelas xD y bueno que sigan con lo de agg muy delgada, que chuuu quieren, si a las gordas no las quieren y muy flacas les dan asco =/
    pasate por mi blog =) tengo algo para vos!

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos bajaste algo linda :O :) algo es algo, tu blog es muy lindo y la thisnpo que subiste de verdad que muy buena :D
    Espero estar en contacto contigo.
    besitos.-

    ResponderEliminar

Vuestros consejitos!!