¿cuánto debo pesar si mido 1'64

domingo, 11 de abril de 2010

Día 1

Hola preciosas!! espero que esteis bien!! :D

Os cuento! me pese por la mañana y sorpresa!! la báscula no fue tan mala conmigo como me lo temia! marcaba 63, sigue siendo un número inmenso pero sinceramente me esperaba mucho más, asi que esa fue la primera alegría del día!
Como os conté en la entrada de ayer hoy empecé la cura del sirope de savia de arce...
La verdad es que para mi gusto está asqueroso, pero ya que me decidí a probarlo me queda conformarme con ello! jaja
Asi que nada, así me pasé día, desayuno, comida y cena a base del preparado que viene en las instrucciones: (para un vaso grande) dos cucharadas soperas de sirope, el zumo de medio limón y agua, hay que tomar dos o tres vasos en cada comida. Lógicamente yo me tomo sólo dos porque no me gusta nada como sabe! por lo menos espero que de resultado! mañana por la mañana me volveré a pesar y os cuento!

Después de mi "comida" fui al gym, una horita de cardio y 400 abdominales. Se me pasó el tiempo volando mientras estaba allí, había un chico escultural haciendo pesas!! creo que mi cuerpo corría en la cinta a ver si podía llegar a él!! jajaja Realmente era guapísimo y tenía un cuerpo... ñam ñam! jajaj



Por la tarde he ido a casa de una amiga a hacer un trabajo para la uni, y la verdad que pasamos un rato bastante divertido y conseguimos acabarlo! asi que segunda alegría del día, porque pensabamos que nos iba a llevar una eternidad acabarlo!

Después de acabar el trabajo y estar un ratito hablando de todo un poco hemos estudiado un par de horitas... pero poco nos duró la concentración! el cotilleo nos atraía más a las dos y hemos acabado hablando de toda la gente de nuestra clase, comentando estilismos, parejas y demás! nos hemos reido mucho!! :D:D

Cuando me marché de su casa eran las 11 pm más o menos, y decidí volver a casa andando (ya sabeis, por quemar unas cuantas calorías más) y oh!! sorpresa! por el camino me encontré con un ex que hacía mil años que no veía! nos paramos a hablar un rato y me dijo que estaba guapísma, que había adelgazado... la verdad que me subió la autoestima!! y al final acabamos intercambiando nuestros números de teléfono!! tercera alegría del día, me ha sentado bien ver que se ha dado cuenta de que he adelgazado!


La verdad es que me siento realmente bien! siento que soy capaz de todo y que nada va a pararme!! se podría decir que soy feliz¿?¿? que palabra tan complicada verdad?? poca gente es capaz de llegar a serlo y todos anhelamos conseguirlo... pero sí, hoy me siento feliz!!

No tengo nada más que contaros mis niñas!!! os dejo con un poco de Thinspo que siempre viene bien!! =) millones de besos!!!!


5 comentarios:

  1. hola prin me alegra q tuvieras tantas alegrias el día d hoy i t sientas feliz q bueno nenita :D.... lo del preparado nunca habia oido hablar d el ya nos contaras como t va i si funciona, kissos prin animo

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    como me encantan sus canciones =P

    waaaaa
    k bn k tengas ese tipo de motivacion para ejercitarrt jejejej
    pilluela XD

    me alegro xk tuvieras un buen dia!
    con el coment de tu ex me imagino k tuviste para ir y venir a la luna 5 veces
    jajaaja

    k tengas muchos dias asi linda
    cuidate
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  3. suerte con lo del sirope.

    besos <3

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!! Me alegro que hayas tenido un día así de bueno!!!!

    ResponderEliminar
  5. Increíble *-* Alegrías por todos lados :D oh, oh, otra cosa, he adorado la tercera foto thinspo, la guardare xD
    besos.

    ResponderEliminar

Vuestros consejitos!!