¿cuánto debo pesar si mido 1'64


lunes, 12 de abril de 2010

Día 2

Hola princesitas!! qué tal ha acabado vuestro fin de semana?? espero que muy bien! =)

Os cuento mi día! Me pese por la mañana y... 61'9!! nada mal no? 1'1 kg menos que ayer!! :D:D
a ver cuanto marca la báscula mañana por la mañana, no me quiero emocionar porque los primeros días de ayuno son los que más se baja, auque tengo que decir que tomando el sirope de arce no tengo nada de hambre!!

Después de desayunar mis dos vasos de sirope, me fui al gym, la misma rutina que siempre, cardio y abdominales!
He vuelto a casa y me he tomado mis otros dos vasos de sirope para comer! y seguía sin nada de hambre!

Por la tarde he tenido teatro (estoy en el grupo de la uni) y la verdad que lo hemos pasado muy bien! aunque dentro de poco es el estreno y estamos a tope con los últimos ensayos! que nervios!!


Uno de los chicos del teatro ha llevado ensaimadas y me ha tocado comer un trocito, minúsculo, pero era algo! asi que la he cagado un poco... pero nada de bajón! en cuanto salí de allí me fui a casa, pero en lugar de ir directamente me di un paseo de una horita!! :D espero que esa ensaimada desapareciese totalmente de mi interior!!


En cuanto he llegado a casa he puesto una lavadora, he fregado y he limpiado la cocina! ufff estoy agotada!!

Y mañana es lunes... vuelta a la rutina! la verdad que lo único positivo que veo en que pasen los días es que cada vez queda menos para que se acabe el curso! y eso significa vacaciones!! siiiiiiiii!! desconectar y no agobiarse entre examenes y tareas! q ganas!

 
Bueno mis preciosas me voy a la cama que me está llamando a gritos!!
os dejo un poco de thinspo!
muchismos besos bonitas!!

 

1 comentario:

  1. hola prin así q presentaras una obra wow q emocionante me encantaria verte!!! t imaginas las princesitas ahí viendote q lindo seria.... q bn t esta yendo nenita animo i sigue asi kissos

    ResponderEliminar

Vuestros consejitos!!