¿cuánto debo pesar si mido 1'64

domingo, 18 de abril de 2010

Lo he jodido todo

Tanto tiempo sin escribir... y tanto que contar... 
Creo que ya no tengo novio, digo creo porque hemos hablado de dejarlo, porque yo lo dije, pero no soy capaz de dar el paso...

Yo le quiero mucho, muchisimo, pero no se si la relación es lo mejor para mi, no me olvido de lo que me hizo, creo que no lo voy a hacer nunca y en parte es por eso que estoy en este mundo, por mis paranoias, por no dejar de compararme con la chica con la que estuvo, por no poder parar de sacarme defectos...


Pero que hago? dejarlo todo? él no para de repetirme que me quiere, que se volvió a enamorar de mi y que no se imagina volver a estar sin mi, pasar por lo que pasó...

Estoy hecha un lío... incapaz de tomar una decisión, y tengo que hacerlo o me voy a volver loca y siento que cuanto más tiempo pase más daño le voy a hacer. Joder...

Siento que no estoy preparada para una relación tan seria, pero luego estamos tan bien juntos... hasta que algo se cruza en mi mente y vuelvo a pensar en la historia que tuvo con esa chica, no estaba conmigo cuando eso pasó, pero me mata por dentro


Necesito ayuda mis niñas, llevo unos días fatal, no paro de llorar, y tampoco paro de comer, lo que me hace llorar aun más, estoy hecha una mierda.


Os quiero mucho.


PD en unos días no me voy a pasar por vuestros blogs, no tengo animos... quiero reflexionar sobre la situación. Necesito unos días. Os voy a hechar de menos.
 

martes, 13 de abril de 2010

Día 4+meme

Hola hermosuras!! qué tal se os ha dado el día? 
El mío no ha sido demasiado productivo... os hago un resumen pequeñito!

Por la mañana he pesado 61'1, medio quilo menos que ayer! genial!! peeeeero... a la salida de clase me he encontrado con un amigo y me ha invitao a comer! FUCK! no he comido mucho, he comido normal... pero demasiado en todo caso!! espero que mañana no se refleje jaja imposible!

Por lo demás ha sido un día totalmente rutinario... clases y gym! nada más! qué vida más aburrida! necesito vuscar nuevos planes y nuevas emociones, me encantaría conocer gente nueva... 
(me encantaría hacer pararacidismo!!)

La verdad que siempre digo esto, pero luego soy incapaz de conocer gente nueva... me es increiblemente difícil hacer amigos, soy increiblemente tímida y me cuesta hablar (falta de confianza en mi misma? es probable...)
además que siempre me muevo en los mismos ambientes, así que o cambio o cambio! decidido! en parte es por eso por lo que me quiero ir a estudiar fuera! así me obligo a hablar con gente jajaja
Cambio de tema!!

TEST!!Nomina 5 Princesas al premio MEET!!

Gracias Breathless!!:D


Bel
Flacka
Muertaenverso
Imperfect_vampire
Carli

0. Que día es hoy? martes, 13 de abril de 2010
1. Como te haces llamar?Poisonivy
2. Cuantos años tienes? 20 años
3. Cuando te lo podemos celebrar? 8 de diciembre
4. Cuanto mides? 1,64
5. Cuanto pesas? 61'1 esta mañana...
6. Cuanto quieres pesar?50-45 aun no lo tengo claro
7. Lo conseguirás de la mano de Ana o de Mia? Ana, y en caso de necesidad Mía
8. Cuanto tiempo llevas? a los 18 empecé a odiar mi cuerpo, hace 8 meses decidí cerrar la boca para siempre
9. Ya lo habías intentado antes? Nunca, yo era delgada
10. Estás o has estado en tratamiento? No
11. Que te impulso a este mundo? Mi madre, amigas, la chica con la que estuvo mi novio antes de estar conmigo...
12. Alguien sabe? sí, mi mejor amiga
13. Cual ha sido el mayor peso que has tenido? 71'1
14. Y el menor? 45
15. Consideras que estas enferma? si...
16. Algún consejo? nunca dejeis de perseguir vuestros sueños!
17. Thinspo favorita? keira knightley y Kate Moss
18. Frase de animo? apunta a la luna, pues aun que te equivoques irás a parar a las estrellas
19. En que país vives?España
20. Como te sientes? Gorda, motivada y perezosa!
21. e-mail? prefiero no publicarlo... sorry prins!
22. Fin del test y premio!! Para recibir el premio "Meet" deben contestar las preguntas


Besitos a todas mis niñas!!

 

lunes, 12 de abril de 2010

Día 3

Hola mis niñas bonitas!!
qué tal el día?? yo estoy agotada, demasiadas cosas que hacer... o aprendo a organizarme o lo veo difícil!

Hoy por la mañana la báscula marcaba 61'6, 300 gr menos que ayer... ya decía yo que el kg y los 100 gr perdidos del primer día eran por eso, por ser el primer día! pero bueno, 300 gr menos son algo! menos da una piedra (quien no se consuela es porque no quiere jajaja)


 La verdad que mi día ha sido un poco soso, ninguna novedad a destacar, sólo que no he podido ir al gym! 
cuando salí de clase me fui a casa para cambiarme e ir al gym, eran las 5 de la tarde, quería ir a esa hora porque más tarde se llena de gente (se nota que ha empezado la operación bikini...) y cuando llegué a la puerta me di cuenta de que me había olvidado las llaves!! genial... soy muy inteligente!!
No había nadie en casa, asi que me fui a dar un paseo hasta que llegase mi compañera de piso... total, que me pasé caminando una hora y media!
 Lo bueno: me compré unos pendientes preciosos!!

(no son estos, pero son muy parecidos!! os gustan??)

Otra cosa que queria comentaros... os habeis dado cuenta de lo hipócrita que es el mundo??
Hace un ratito estaban viendo la tele conmigo mi compañera de piso y su novio, y salio un desfile de modelos (todas las modelos eran super ideales!)
y el novio de mi amiga se escandalizó y empezó a decir que si eran palillos, que a nadie le gustaba eso, que parecían muertas de hambre y bla bla bla


Cómo que a nadie le gusta?? y si a nadie le gusta por qué a todas horas se ven anuncios de productos para adelgazar?? si no gusta por qué en todas las portadas aparecen modelos o actrices estupendas y delgadas?? a quién le gusta ver a alguien lleno de michelines, celulitis y demás??


La gente es muy hipócrita!! y luego nosotras somos las locas que queremos un cuerpo perfecto... en fin!!

Bueno mis niñas, me voy a hacer abdominales y a cenar mi "rico" sirope! jaja
un besazo para todas!!! os dejo un poco de thinspo para que os inspire!

 

Día 2

Hola princesitas!! qué tal ha acabado vuestro fin de semana?? espero que muy bien! =)

Os cuento mi día! Me pese por la mañana y... 61'9!! nada mal no? 1'1 kg menos que ayer!! :D:D
a ver cuanto marca la báscula mañana por la mañana, no me quiero emocionar porque los primeros días de ayuno son los que más se baja, auque tengo que decir que tomando el sirope de arce no tengo nada de hambre!!

Después de desayunar mis dos vasos de sirope, me fui al gym, la misma rutina que siempre, cardio y abdominales!
He vuelto a casa y me he tomado mis otros dos vasos de sirope para comer! y seguía sin nada de hambre!

Por la tarde he tenido teatro (estoy en el grupo de la uni) y la verdad que lo hemos pasado muy bien! aunque dentro de poco es el estreno y estamos a tope con los últimos ensayos! que nervios!!


Uno de los chicos del teatro ha llevado ensaimadas y me ha tocado comer un trocito, minúsculo, pero era algo! asi que la he cagado un poco... pero nada de bajón! en cuanto salí de allí me fui a casa, pero en lugar de ir directamente me di un paseo de una horita!! :D espero que esa ensaimada desapareciese totalmente de mi interior!!


En cuanto he llegado a casa he puesto una lavadora, he fregado y he limpiado la cocina! ufff estoy agotada!!

Y mañana es lunes... vuelta a la rutina! la verdad que lo único positivo que veo en que pasen los días es que cada vez queda menos para que se acabe el curso! y eso significa vacaciones!! siiiiiiiii!! desconectar y no agobiarse entre examenes y tareas! q ganas!

 
Bueno mis preciosas me voy a la cama que me está llamando a gritos!!
os dejo un poco de thinspo!
muchismos besos bonitas!!

 

domingo, 11 de abril de 2010

Día 1

Hola preciosas!! espero que esteis bien!! :D

Os cuento! me pese por la mañana y sorpresa!! la báscula no fue tan mala conmigo como me lo temia! marcaba 63, sigue siendo un número inmenso pero sinceramente me esperaba mucho más, asi que esa fue la primera alegría del día!
Como os conté en la entrada de ayer hoy empecé la cura del sirope de savia de arce...
La verdad es que para mi gusto está asqueroso, pero ya que me decidí a probarlo me queda conformarme con ello! jaja
Asi que nada, así me pasé día, desayuno, comida y cena a base del preparado que viene en las instrucciones: (para un vaso grande) dos cucharadas soperas de sirope, el zumo de medio limón y agua, hay que tomar dos o tres vasos en cada comida. Lógicamente yo me tomo sólo dos porque no me gusta nada como sabe! por lo menos espero que de resultado! mañana por la mañana me volveré a pesar y os cuento!

Después de mi "comida" fui al gym, una horita de cardio y 400 abdominales. Se me pasó el tiempo volando mientras estaba allí, había un chico escultural haciendo pesas!! creo que mi cuerpo corría en la cinta a ver si podía llegar a él!! jajaja Realmente era guapísimo y tenía un cuerpo... ñam ñam! jajaj



Por la tarde he ido a casa de una amiga a hacer un trabajo para la uni, y la verdad que pasamos un rato bastante divertido y conseguimos acabarlo! asi que segunda alegría del día, porque pensabamos que nos iba a llevar una eternidad acabarlo!

Después de acabar el trabajo y estar un ratito hablando de todo un poco hemos estudiado un par de horitas... pero poco nos duró la concentración! el cotilleo nos atraía más a las dos y hemos acabado hablando de toda la gente de nuestra clase, comentando estilismos, parejas y demás! nos hemos reido mucho!! :D:D

Cuando me marché de su casa eran las 11 pm más o menos, y decidí volver a casa andando (ya sabeis, por quemar unas cuantas calorías más) y oh!! sorpresa! por el camino me encontré con un ex que hacía mil años que no veía! nos paramos a hablar un rato y me dijo que estaba guapísma, que había adelgazado... la verdad que me subió la autoestima!! y al final acabamos intercambiando nuestros números de teléfono!! tercera alegría del día, me ha sentado bien ver que se ha dado cuenta de que he adelgazado!


La verdad es que me siento realmente bien! siento que soy capaz de todo y que nada va a pararme!! se podría decir que soy feliz¿?¿? que palabra tan complicada verdad?? poca gente es capaz de llegar a serlo y todos anhelamos conseguirlo... pero sí, hoy me siento feliz!!

No tengo nada más que contaros mis niñas!!! os dejo con un poco de Thinspo que siempre viene bien!! =) millones de besos!!!!


viernes, 9 de abril de 2010

Ahora sí! de vuelta definitivamente!!

Hola mis preciosas!! cómo os va todo?¿
yo acabo de llegar a casa después de un día agotador, bueno realmente ha sido una semana agotadora!!

Ya os dije que estaba en mi casa una de mis primas de Argentina, lo que me quitó bastante tiempo y me alejó de Ana y del gym, asi que mañana me espera subirme a la báscula y morirme del susto!! jaja
Bueno, está claro que no me voy a asustar por lo que marque la báscula, lo veo muy bien cada vez que me miro al espejo: HE ENGORDADO sí, me veo hinchada como un globo y con unas piernas goooooordas y blandurrias! aggggg, que asco!!!! pero bueno, mañana por la mañana empiezo el ayuno del sirope de savia de arce... espero ver resultados, me pesaré y os comentaré lo que peso para ver lo que pierdo en una semana!

Ver que he engordado en pocos días me ha hecho reflexionar, la verdad que no he comido mal, es decir no me llené de comida basura, tomaba ensaladitas y cosas por el estilo. Conclusión: VOY A TENER PASAR HAMBRE EL RESTO DE MI VIDA SI QUIERO SER DELGADA  no es que no me lo esperase, en mi familia todos tenemos tendencia a engordar, pero supongo que en mi interior esperaba volver a poder tomar chocolate sin sentirme tremendamente culpable! jajaja, una pena bye bye forever chocolate!!!

 La verdad que ha sido una semana dura pero buena, me lo he pasado genial con mi prima, he entregado todos los trabajos que tenía para la universidad, y los dos examenes que he hecho me han salido bien!! casi se podría de decir que he sido feliz!! hacia tiempo que no me sentía así... será por el buen tiempo¿? jaja

He de confesar que aunque tengo millones de tareas para la uni y los examenes finales están acechandome a la vuelta de la esquina, mi mayor preocupación es la cercanía del verano y lo implica: playa y bikinis... no creo que esté preparada para lucir mi enorrrme cuerpo! que trauma!! (para mi y para los que me vean jaja)


No creo que la humanidad esté preparada para ver eso, y mucho menos que yo lo esté como para ponerme un bañador y tener el valor de ir por ahí como si nada!!

Cambiando de tema, he decidido que este verano me voy a ir fuera a estudiar inglés, quiero alejarme un poquito de la rutina, conocer gente nueva y por supuesto mejorar mi inglés! (me va a hacer falta ya que pretendo ir a estudiar mi 5º año de carrera al extanjero) alguna de vosotras me recomienda alguna escuela o academia con la que contratar el curso?¿



Bueno bonitas! me pasaré ahora por vuestros blogs a comentaros y ponerme al día!!!

Besitos gigantes para todas!!!! =)=)

miércoles, 7 de abril de 2010

Ocupadísima!!

Hola bonitas!!!

Escribo esta entrada cortita y rápida, estoy sin tiempo, mañana tengo examen y el viernes también... además ayer llegó una prima de Argentina a pasar unos días en mi casa y claro. quiero pasar tiempo con ella!!
La verdad que se me va a hacer difícil controlar la comida mientras ella esté aquí (se va el viernes por la noche) porque claro, comemos y cenamos fuera... trataré de comer ensaladas y punto! y con todo eso no podré ir al gym... es lo que más me fastidia, porque ya estoy acostumbrada a esa rutina y si no voy me parece que me va a ser imposible bajar algo de peso!! 
Con respecto a los cuatro quilos que engordé esta semana santa... se están llendo poco a poco, he perdido dos (muy poco para mi gusto jajaja) pero bueno, el caso es que poco a poco se van! por ahora estoy en 62, el sábado me pesaré y cuando actualice el blog os comento que tal me fueron estos días comiendo fuera!!

Deseandme suerte preciosas, os voy a echar de menos!!! 


lunes, 5 de abril de 2010

De vuelta!!!

Hola preciosas!!!
cuanto tiempo sin escribir... os echaba de menos!! =)
Os cuento el motivo de mi desaparición: me operaron, una operación de apendicitis! nada grave, pero tuve que estar un par de dias en el hospital por complicaciones con los puntos :S

Lo peor de todo es que despues de esto no podía hacer nada, absolutamente nada, de ejercicio, ya que me dolía muchísimo la cicatriz! resultado: 4 quilos más! =(=(
Logicamente no fue sólo el no hacer deporte lo que me hizo engordar, sino que estaba en mi casa de vacaciones y juro que soy incapaz de resistirme a la comida de mi madre!! no tengo fuerza de voluntad!!!

Pero no voy a dejar que esos cuatro quilos que he engordado me depriman, son sólo una dificultad añadida, no me voy a rendir!! se que puedo hacerlo, y lo voy a hacer!!!

Pasado mañana vuelvo a la rutina de la universidad, y espero que eso me ayude a controlar mis instintos devoradores!! jaja
Cuáles son vuestras situaciones para solucionar esos empachos¿? cómo volveis al peso que tenias antes?¿ Se agradecen todo tipo de consejos!!!

Después de esto, os cuento como han ido mis vacaciones... la verdad que muy tranquilitas y casi sin salir de casa, pero digamos que no me aburrí en exceso, me hacía falta una buena temporada de no hacer nada y recargar las pilas!!
Con mi novio... sigo torturandome con todo el asunto de la chica esa, definitivamente necesito tomar cartas en el asunto para no volverme loca! 
Sigo insegura sobre el destino de esta relación, y creo que es lo que peor llevo! pensar que es posible que esté perdiendo el tiempo en algo que no tiene futuro me desquicia!!

Realmente no he tenido muchas novedades, me he dedicado a pensar y reflexionar sobre mi vida y lo que quiero, me he propuesto cambiar, intentar controlar mi mal humor, intentar conocer a gente nueva y cambiar de aires, me siento muy estancada!
Tengo tantas cosas en la cabeza... tantos planes! me gustaria cumplirlos todos y ya es hora de empezar a hacerlo!!!!

un besito enorme para todas vosotras lindas!!! =)

martes, 23 de marzo de 2010

Sueños...


Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor...Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor. 

 
Eres libre para elegir... para tomar decisiones, aunque sólo tú las entiendas. Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces,con una cierta dosis de locura. 


Sólo entenderemos la vida y el Universo cuando no busquemos explicaciones. Entonces todo queda claro. 


Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las más extraordinarias. 


Atrévete a cambiar. Desafíate. No temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fé se puede perder una batalla que parecía ya ganada. No te des por vencido. Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo.
El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros...
Y si esto no fuera suficiente...analiza las causas...e inténtalo con más fuerza! 



EL MUNDO ESTÁ EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!


¡¡¡VIVID VUESTROS SUEÑOS PRINCESAS!!! 

día laaaargo...


Hola mis niñas!!! qué tal ha ido el día???

Yo estoy cansadisima, pero por suerte mañana no tengo clase (es festivo porque es el patrón de mi facultad) asi que por la mañana me dedicaré a dormir!! de verdad que lo necesito... es que mi día ha sido agotador! os cuento un poquito...

A las 9 empecé las clases, hasta las 14:45,en esa última clase es en la que está S (la chica q estuvo con mi ex), otra vez sentada justo delante de mi, pero me obligué a no mirarla para no comparame con ella, así que me pasé toda la clase mirando hacia la mesa e intentando tomar apuntes, pero me fue imposible no rallarme... aun que juro que intentaba sacarla de mi mente!!! imposible!! pero creo q es un avance no haber restado toda la clase contemplandola, no os parece???

Después hemos tenido un minidescanso para comer (cosa que no hice=)) y a las 15:00 vuelta a clase hasta las 6, a esa hora tenia un examen, creo que me no me salió mal, pero en vista del último que hice y del resultado no me quiero confiar!!

Total, que salí a las 19:30 de clase... horrible!! odio los lunes por eso, porque son extremadamente largos!

Después de eso quedé con mi mejor amigo, está bastante deprimidillo porque le dejó su novia, me sentí tan mal por él... esa chica no supo valorar lo que tenía! juro que es un niño ideal, simpatico, inteligente... ella se lo pierde, pero me siento mal por él. Odio verlo así de triste!

He llegado a casa a las 22:00 y me he ido al gym...una horita de spinning más abdominales. Resultado: agotamiento total!!!

En conclusión necesito hacer una cura de sueño!!! jajaja

Con ana me va bien, os dejo mi intake para que me digais qué os parece vale??
desayuno: un poco de pechuga de pavo con una tostada y un café con leche (nunca le pongo azucar porque no me gusta nada!!)
Comida: nada!!
Media tarde: un trozo de queso fresco (más o menos 20 calorias) y otro café con leche
Cena: una manzana
un día bastante bueno no?¿ lo que pasa es que me siento hinchada, hinchadísima! me tenía que haber venido la regla hace una semana, pero parece que no se decide!! (no soy nada regular) asi que tengo una retención de líquidos impresionante... espero que como máximo tarde dos días más en venirme, si no creo que voy a acabar por estallar!!! jaja

Un beso muy grande bonitas!!!! =)=)






domingo, 21 de marzo de 2010

volver a empezar


Hola preciosas!! como estais??
me parece que han pasado mil años desde la ultima vez que entre al blog, pero es que no podia meterme, estuvieron en mi casa mis padres y mi novio...

estos dias no estuvieron mal del todo, contra todo pronóstico no discuti mucho con mis padres (en especial con mi madre) aunque no es que su visita mejorase en exceso mi animo. Cuando llegaron nos pusimos a hablar de cosas sin importancia, yo iba vestida con unos vaqueros y una camiseta marron, y mi madre se me quedo mirando a los brazos y mientras me tocaba los brazos me dice "oye, estas super fofa no??" crei que me moria... como me dice eso???

estos dias he comido bastante... con mis padres en casa es imposible evitar la comida... le tengo panico a la báscula, xq desde el viernes he comido y comido todos los dias... pero weno hoy voy a hacer la dieta del choque de la piña, cada vez q la hago bajo un quilo o mas durante ese dia, es para depurar un poco, y mañana vuelvo a la rutina de mis 300 calorias!!!

El jueves fui a ver al profesor del examen en el que habia sacado un 4'4, queria ver el examn a ver en que habia fallado, y tenia una pregunta sin corregir, asi que lo he aprobado!!!! =)=) no sabeis que alegria mas grande me lleve! es un aprobado justito, pero lo suficiente como para liberar esa materia y no tener que volver a examinarme de eso!!! genial! a pesar de eso me sabe mal, porque pensaba que me habia salido como para sacar más nota... en fin, para los proximos estudiare muchisisisimo mas!!

Con mi novio todo como antes... aun no he hablado con el, no me parecia el momento adecuado estando mis padres por casa... pero hemos discutido algo mas de lo habitual, no se como acabara la cosa, aun no he tomado ninguna decisión al respecto! :s

Por lo demás no hay muchas novedades a parte de que el jueves tuvimos una fiesta en casa (mis padres llegaban el viernes por la mañana) y conoci a un chico monisimo, muy simpatico y creo q yo le gustaba un poco... pero claro, estaba mi novio por ahi, asi que ni se me acerco! jaja

qtal vosotras??? espero que muy bien!!! ufff echaba de menos escribir aqui!!! ahora me pasare por vuestros blogs!!!

Besos y abrazos muy muy muy grandes bonitas!!! :D

lunes, 15 de marzo de 2010

sin ganas de nada, sólo de llorar...




Hola niñas!! q tal preciosas??

yo un poco chof, mentira, estoy triste, muy triste... me han dado la nota del examen del otro dia.. un 4'4, a las puertas del aprobado... joder! y yo q creia q me habia salido bien! =(=(


he empezado con la dieta líquida, y bien, pero no se que me pasa que tengo una ansiedad enorme! solo pienso en comida, no puedo evitarlo!

sera porqué me va a venir la regla? por los nervios de los examns?? no lo se... pero veo q cada vez me es más y más dificil resistir la tentación! No como, lo resisto, pero a duras penas, hay una vocecita dentro de mi q me dice "gorga, gorda, gorda..." pero hay otra que me invita a comer.... me voy a volver loca!!


Además no queda nada para que venga mi novio y me planteo si realmente me apetece que venga a verme... no ser el motivo, pero ultimamente me afecta más de lo habitual la historia que tuvo con la chica esa que os conté...

Me hace plantearme muchas cosas, lo quiero de verdad?? estoy con él simplemente xq necesito a alguien a mi lado?? voy a ser completamente feliz estando con él???
no es que no lo quiera, simplemente es q no se si lo quiero tanto como para poder mantener una relación de pareja... volver con el fue un error?? me veo compartiendo toda mi vida con él??

Demasiadas preguntas.. ni una respuesta!

creo q me va a estallar la cabeza!!!
Por si fuera poco, y para mejorar mi estupendo día, hoy me tocaba ir a clase con la chica con la q se acostó mi novio..(la voy a llamar S, para abreviar)

Sí, y alli estaba, sentada en la fila anterior a la mia.... no pude dejar de mirarla durante la hora y media q duró la clase... por qué me parece una top model?? guapa, delgada, siempre tan arregladita... ajena al daño que me hace mirarla!! será feliz con su vida?? no deberia importarme, pero me importa! no quiero q lo sea, es muy egoista decir esto, pero no puedo evitarlo! la odio, la odio, la odio!!! tanto como me odio a mi misma x no poder dejar de pensar en ella, mi novio, su historia, el daño que me hizo enterarme de lo que pasó!

se podría decir q tengo envidia de S?? supongo que sí, su vida normal, su indiferencia hacia mi... y yo?? a q me dedico cuando la veo? a hundirme mas y mas... me hago daño a mi misma pensando en ella, mirandola y comparandonos!
RESULTADO: S es PERFECTA, YO soy una SOMBRA, PEQUEÑA E INSIGNIFICANTE

lo siento por el rollo que os estoy contando, pero necesito desahogarme...

Estoy llorando... son lagrimas que saben a rabia, a impotencia... creo q me voy a volver loca! podria estar con un chico estupendo, que se q me quiere, q lo da todo por mi... y yo?? yo no puedo darlo todo por el, me hizo daño, y es una herida que creo q no se va a curar nunca.

DOLOR DOLOR DOLOR
IMPOTENCIA IMPOTENCIA IMPOTENCIA
RABIA RABIA RABIA
ME ODIO ME ODIO ME ODIO
LA ODIO LA ODIO LA ODIO

q hago?? le cuento a mi novio lo que pienso?? me llamaria loca, él y S tuvieron su historia hace dos años... y yo no lo olvido!!! por q¿? q pensais?? que hariais en mi lugar??? necesito consejo mis niñas!!

lo unico que quiero es estar sola, desaparecer, que S desaparezca de mi vida para siempre.. pero eso no me iba a ayudar a olvidarla verdad???
se que mi novio no piensa en ella, pero yo SI, constantemente, me atormenta y es mi pesadilla... no puedo parar de llorar.... necesito un psicologo!!!

me voy a la cama, necesito, quiero, estar sola, en mi habitación, mi pequeño reino....

os quiero, gracias por estar ahi...

besos muy grandes y llenos de cariño para todas vosotras....


domingo, 14 de marzo de 2010

dieta líquida

Hola chicas!!
Después de mi mega cena de ayer me daba terror subirme a la báscula esta mañana... pero lo hice, el resultado 60'5... medio kg más., podría haber sido peor, pero eso no me consuela...

navegando por internet me encontré esta info sobre las dietas líquidas, voy a empezarla a ver que tal me va! Además son tres días los que quedan para que mi novio venga a verme asi que me viene estupendo!! jaja

os dejo la info pos si alguna la quiere probar!!


Actualmente las dietas líquidas se emplean no solo con fines terapéuticos, sino también se utilizan para depurar el organismo y como método para bajar de peso

Las dietas líquidas se originaron en los hospitales, donde a la fecha se emplean en tratamientos pre y post operatorios o para tratar problemas de tipo gastrointestinal, de masticación, entre otros, ya que permiten una recuperación más rápida de los pacientes y evitan problemas digestivos.

Una dieta líquida consiste en ingerir únicamente, durante algunos días, sustancias líquidas trasparentes como caldos de vegetales, zumos o jugos de fruta, agua, gelatinas, helados a base de agua o infusiones. Algunas dietas líquidas permiten también la ingesta de frutas batidas, yogur, puré de pollo, aguas aromáticas, etc.

Actualmente las dietas líquidas se emplean no solo con fines terapéuticos, sino también se utilizan para depurar el organismo y hasta como un método para bajar de peso. No obstante, están contraindicadas en los niños, adolescentes, diabéticos, hipotensos y depresivos. No deben ser automedicadas y como en todo régimen, conviene consultar previamente con un médico o experto en nutrición.

Adelgazar con dietas líquidas, contrario a lo que se cree, no es anti-saludable. Si se diseñan y administran de forma apropiada, estas dietas son seguras de seguir por cortos períodos de tiempo. Lo importante es no abusar de ellas. Algunos recomiendan hacer esta dieta por 2 , 5 o incluso hasta 10 días, mientras otros creen que hacerla un día a la semana únicamente, es suficiente para mantener el peso ideal.

Las dietas líquidas son por lo general bajas en calorías, van de las 500 a 1000 calorías, por lo que resultan efectivas para bajar de peso.

Los principales beneficios de este tipo de dietas son que permiten la depuración del organismo, mejoran la circulación y permiten eliminar los kilitos de más. Además, son fáciles de seguir por la variedad de líquidos que se pueden ingerir, los cuales pueden beberse a cualquier hora del día.

Entre las desventajas de las dietas líquidas podemos mencionar que con ellas se pierden líquidos, grasa y masa muscular. Disminuyen el metabolismo y aunque producen una pérdida de peso rápida, las libras se recuperan en corto tiempo, por lo que sus efectos no son duraderos. (supongo que los efectos no serán duraderos si después vuelves a comer de manera normal....)


Dieta líquida

Ejemplos de dietas líquidas


Ejemplo No. 1


Duración: 2 días

Pérdida de peso estimada: hasta 3 kilos.

Desayuno

• Zumo de fruta natural
• Té con edulcorante artificial.

Comida

• Puré de verduras frescas

Cena

• Zumo de frutas naturales o verduras frescas.


Ejemplo No. 2


Desayuno

• Elige entre las siguientes opciones: 1 café con edulcorante; 1 infusión o un zumo natural.

Media mañana

• 1 zumo a base de frutas trituradas con una poquita de agua.

Comida

• Elige entre las siguientes opciones: 1 gazpacho (sin sal); un puré de verduras; un caldo de pollo.

Media tarde

• 1 infusión

Cena

• 1 zumo de frutas o un puré de verduras.

Los purés puedes prepararlos con verduras frescas o cocidas. Los zumos de fruta conviene agregarles un poco de agua para que no estén muy espesos. Se recomienda hacer ejercicio moderado.


Mucho besos guapisimas!!! =)