¿cuánto debo pesar si mido 1'64

miércoles, 7 de abril de 2010

Ocupadísima!!

Hola bonitas!!!

Escribo esta entrada cortita y rápida, estoy sin tiempo, mañana tengo examen y el viernes también... además ayer llegó una prima de Argentina a pasar unos días en mi casa y claro. quiero pasar tiempo con ella!!
La verdad que se me va a hacer difícil controlar la comida mientras ella esté aquí (se va el viernes por la noche) porque claro, comemos y cenamos fuera... trataré de comer ensaladas y punto! y con todo eso no podré ir al gym... es lo que más me fastidia, porque ya estoy acostumbrada a esa rutina y si no voy me parece que me va a ser imposible bajar algo de peso!! 
Con respecto a los cuatro quilos que engordé esta semana santa... se están llendo poco a poco, he perdido dos (muy poco para mi gusto jajaja) pero bueno, el caso es que poco a poco se van! por ahora estoy en 62, el sábado me pesaré y cuando actualice el blog os comento que tal me fueron estos días comiendo fuera!!

Deseandme suerte preciosas, os voy a echar de menos!!! 


1 comentario:

  1. Hola, examenes, que feo =S si no podés ir al gym, come sano y haz unos cuantos ejercicios en casa :D suerte y vas a bajar esos kilitos de más :D

    ResponderEliminar

Vuestros consejitos!!