¿cuánto debo pesar si mido 1'64


lunes, 5 de abril de 2010

De vuelta!!!

Hola preciosas!!!
cuanto tiempo sin escribir... os echaba de menos!! =)
Os cuento el motivo de mi desaparición: me operaron, una operación de apendicitis! nada grave, pero tuve que estar un par de dias en el hospital por complicaciones con los puntos :S

Lo peor de todo es que despues de esto no podía hacer nada, absolutamente nada, de ejercicio, ya que me dolía muchísimo la cicatriz! resultado: 4 quilos más! =(=(
Logicamente no fue sólo el no hacer deporte lo que me hizo engordar, sino que estaba en mi casa de vacaciones y juro que soy incapaz de resistirme a la comida de mi madre!! no tengo fuerza de voluntad!!!

Pero no voy a dejar que esos cuatro quilos que he engordado me depriman, son sólo una dificultad añadida, no me voy a rendir!! se que puedo hacerlo, y lo voy a hacer!!!

Pasado mañana vuelvo a la rutina de la universidad, y espero que eso me ayude a controlar mis instintos devoradores!! jaja
Cuáles son vuestras situaciones para solucionar esos empachos¿? cómo volveis al peso que tenias antes?¿ Se agradecen todo tipo de consejos!!!

Después de esto, os cuento como han ido mis vacaciones... la verdad que muy tranquilitas y casi sin salir de casa, pero digamos que no me aburrí en exceso, me hacía falta una buena temporada de no hacer nada y recargar las pilas!!
Con mi novio... sigo torturandome con todo el asunto de la chica esa, definitivamente necesito tomar cartas en el asunto para no volverme loca! 
Sigo insegura sobre el destino de esta relación, y creo que es lo que peor llevo! pensar que es posible que esté perdiendo el tiempo en algo que no tiene futuro me desquicia!!

Realmente no he tenido muchas novedades, me he dedicado a pensar y reflexionar sobre mi vida y lo que quiero, me he propuesto cambiar, intentar controlar mi mal humor, intentar conocer a gente nueva y cambiar de aires, me siento muy estancada!
Tengo tantas cosas en la cabeza... tantos planes! me gustaria cumplirlos todos y ya es hora de empezar a hacerlo!!!!

un besito enorme para todas vosotras lindas!!! =)

3 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    me da mucho gusto saber que estas de nuevo por aqui!!
    k bn k la operacion no tuvo complicaciones mayores! =)

    solo esos 4 kg de los cuales te puedes olvidfar con una dieta y ejercicio
    la de la manzana, de liquidos o del arroz, pollo, manzana...

    jejejeje
    k bn k ya regresas a la uni
    a mi todavia me keda una semana mas... XD
    aunk conmi madre aki ya kisiera estar en la escuela >.<

    te deseo lo mejor!
    .. no se d k chica hablas.. lo siento soy muy despistada.. igual espero k las cosas se solucionen!!
    cuidate

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  2. mi niña ahora ia sé xq tu ausencia no inventes a ti operandote i nosotras ni idea!! pero me alegra q estes mejor i bueno lo d los 4 kilitos ya se iran echale ganas iii mucho animo nenita.... io aun tengo otra semana d vacaciones pero me la he pasado en mi casa tmb i tienes razon a veces solo hace falta descansar i recargar pilas xq mira q io andaba bn estresada i ahorita ya mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Que mal lo de la operación, pero todo salió bien, bueno esos 4 kilos se bajan, lo importante esque estas bien y bueno no intentes hacer ejercicio si no quieres tener complicaciones con tu herida.. la comida de las madres, Quién se resiste? yo no puedo xD

    ResponderEliminar

Vuestros consejitos!!