¿cuánto debo pesar si mido 1'64


martes, 23 de marzo de 2010

día laaaargo...


Hola mis niñas!!! qué tal ha ido el día???

Yo estoy cansadisima, pero por suerte mañana no tengo clase (es festivo porque es el patrón de mi facultad) asi que por la mañana me dedicaré a dormir!! de verdad que lo necesito... es que mi día ha sido agotador! os cuento un poquito...

A las 9 empecé las clases, hasta las 14:45,en esa última clase es en la que está S (la chica q estuvo con mi ex), otra vez sentada justo delante de mi, pero me obligué a no mirarla para no comparame con ella, así que me pasé toda la clase mirando hacia la mesa e intentando tomar apuntes, pero me fue imposible no rallarme... aun que juro que intentaba sacarla de mi mente!!! imposible!! pero creo q es un avance no haber restado toda la clase contemplandola, no os parece???

Después hemos tenido un minidescanso para comer (cosa que no hice=)) y a las 15:00 vuelta a clase hasta las 6, a esa hora tenia un examen, creo que me no me salió mal, pero en vista del último que hice y del resultado no me quiero confiar!!

Total, que salí a las 19:30 de clase... horrible!! odio los lunes por eso, porque son extremadamente largos!

Después de eso quedé con mi mejor amigo, está bastante deprimidillo porque le dejó su novia, me sentí tan mal por él... esa chica no supo valorar lo que tenía! juro que es un niño ideal, simpatico, inteligente... ella se lo pierde, pero me siento mal por él. Odio verlo así de triste!

He llegado a casa a las 22:00 y me he ido al gym...una horita de spinning más abdominales. Resultado: agotamiento total!!!

En conclusión necesito hacer una cura de sueño!!! jajaja

Con ana me va bien, os dejo mi intake para que me digais qué os parece vale??
desayuno: un poco de pechuga de pavo con una tostada y un café con leche (nunca le pongo azucar porque no me gusta nada!!)
Comida: nada!!
Media tarde: un trozo de queso fresco (más o menos 20 calorias) y otro café con leche
Cena: una manzana
un día bastante bueno no?¿ lo que pasa es que me siento hinchada, hinchadísima! me tenía que haber venido la regla hace una semana, pero parece que no se decide!! (no soy nada regular) asi que tengo una retención de líquidos impresionante... espero que como máximo tarde dos días más en venirme, si no creo que voy a acabar por estallar!!! jaja

Un beso muy grande bonitas!!!! =)=)






1 comentario:

  1. te imaginas si explotaramos por retención de liquidos jajajajaja seria terrible, tu intake me encanto y que importa esa tal S mientras tú sigas en lo tuyo ella terminara siendo una alpargata a tu lado :D
    muchos besitos nena
    saludos bye

    ResponderEliminar

Vuestros consejitos!!