¿cuánto debo pesar si mido 1'64


domingo, 21 de marzo de 2010

volver a empezar


Hola preciosas!! como estais??
me parece que han pasado mil años desde la ultima vez que entre al blog, pero es que no podia meterme, estuvieron en mi casa mis padres y mi novio...

estos dias no estuvieron mal del todo, contra todo pronóstico no discuti mucho con mis padres (en especial con mi madre) aunque no es que su visita mejorase en exceso mi animo. Cuando llegaron nos pusimos a hablar de cosas sin importancia, yo iba vestida con unos vaqueros y una camiseta marron, y mi madre se me quedo mirando a los brazos y mientras me tocaba los brazos me dice "oye, estas super fofa no??" crei que me moria... como me dice eso???

estos dias he comido bastante... con mis padres en casa es imposible evitar la comida... le tengo panico a la báscula, xq desde el viernes he comido y comido todos los dias... pero weno hoy voy a hacer la dieta del choque de la piña, cada vez q la hago bajo un quilo o mas durante ese dia, es para depurar un poco, y mañana vuelvo a la rutina de mis 300 calorias!!!

El jueves fui a ver al profesor del examen en el que habia sacado un 4'4, queria ver el examn a ver en que habia fallado, y tenia una pregunta sin corregir, asi que lo he aprobado!!!! =)=) no sabeis que alegria mas grande me lleve! es un aprobado justito, pero lo suficiente como para liberar esa materia y no tener que volver a examinarme de eso!!! genial! a pesar de eso me sabe mal, porque pensaba que me habia salido como para sacar más nota... en fin, para los proximos estudiare muchisisisimo mas!!

Con mi novio todo como antes... aun no he hablado con el, no me parecia el momento adecuado estando mis padres por casa... pero hemos discutido algo mas de lo habitual, no se como acabara la cosa, aun no he tomado ninguna decisión al respecto! :s

Por lo demás no hay muchas novedades a parte de que el jueves tuvimos una fiesta en casa (mis padres llegaban el viernes por la mañana) y conoci a un chico monisimo, muy simpatico y creo q yo le gustaba un poco... pero claro, estaba mi novio por ahi, asi que ni se me acerco! jaja

qtal vosotras??? espero que muy bien!!! ufff echaba de menos escribir aqui!!! ahora me pasare por vuestros blogs!!!

Besos y abrazos muy muy muy grandes bonitas!!! :D

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Ays.. como te puede decir eso tu madre??? joder ue bajón... pero bueno, nena, eso te tiene ue animar para seguir adelante con tus metas, y darle a tu madre en toda su cara, cuando te vea súper delgada y guapa.
    Me alegro ue aprobases el examen, al menos algo es algo, la proxima vez te lo curras un poco más y listo. ;)
    Un besote cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Las madres, las madres. Siempre con su sinceridad sin anestesia. Sin embargo a pesar de las cosas que te diga, ten claro que estás haciendo esto por ti, no por los demás.

    Te felicito por haber aprobado, sé que para la otra la calificación será mucho mayor (:

    Suerte y ánimo, ¡tu puedes!

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias xpasrate x mi blog ^^
    ya estoy mejor de animos!
    k linda en preocuparte!
    de hecho es mas k nada xk se me ha ido la regla y he regresado a como estaba antes!!
    mañana subo fotos para k vean =P

    vale vale
    con los padres...
    que mala onda k te haya dicho eso tu madre!
    >.<
    ppfftt...

    pero bueno.. al menos haras esa dieta!
    te deseo lo mejor
    cuidate mucho!
    k bn lo de tu materia!!
    k andes super

    besos desde el imfiermo

    ResponderEliminar

Vuestros consejitos!!