¿cuánto debo pesar si mido 1'64


lunes, 15 de marzo de 2010

sin ganas de nada, sólo de llorar...




Hola niñas!! q tal preciosas??

yo un poco chof, mentira, estoy triste, muy triste... me han dado la nota del examen del otro dia.. un 4'4, a las puertas del aprobado... joder! y yo q creia q me habia salido bien! =(=(


he empezado con la dieta líquida, y bien, pero no se que me pasa que tengo una ansiedad enorme! solo pienso en comida, no puedo evitarlo!

sera porqué me va a venir la regla? por los nervios de los examns?? no lo se... pero veo q cada vez me es más y más dificil resistir la tentación! No como, lo resisto, pero a duras penas, hay una vocecita dentro de mi q me dice "gorga, gorda, gorda..." pero hay otra que me invita a comer.... me voy a volver loca!!


Además no queda nada para que venga mi novio y me planteo si realmente me apetece que venga a verme... no ser el motivo, pero ultimamente me afecta más de lo habitual la historia que tuvo con la chica esa que os conté...

Me hace plantearme muchas cosas, lo quiero de verdad?? estoy con él simplemente xq necesito a alguien a mi lado?? voy a ser completamente feliz estando con él???
no es que no lo quiera, simplemente es q no se si lo quiero tanto como para poder mantener una relación de pareja... volver con el fue un error?? me veo compartiendo toda mi vida con él??

Demasiadas preguntas.. ni una respuesta!

creo q me va a estallar la cabeza!!!
Por si fuera poco, y para mejorar mi estupendo día, hoy me tocaba ir a clase con la chica con la q se acostó mi novio..(la voy a llamar S, para abreviar)

Sí, y alli estaba, sentada en la fila anterior a la mia.... no pude dejar de mirarla durante la hora y media q duró la clase... por qué me parece una top model?? guapa, delgada, siempre tan arregladita... ajena al daño que me hace mirarla!! será feliz con su vida?? no deberia importarme, pero me importa! no quiero q lo sea, es muy egoista decir esto, pero no puedo evitarlo! la odio, la odio, la odio!!! tanto como me odio a mi misma x no poder dejar de pensar en ella, mi novio, su historia, el daño que me hizo enterarme de lo que pasó!

se podría decir q tengo envidia de S?? supongo que sí, su vida normal, su indiferencia hacia mi... y yo?? a q me dedico cuando la veo? a hundirme mas y mas... me hago daño a mi misma pensando en ella, mirandola y comparandonos!
RESULTADO: S es PERFECTA, YO soy una SOMBRA, PEQUEÑA E INSIGNIFICANTE

lo siento por el rollo que os estoy contando, pero necesito desahogarme...

Estoy llorando... son lagrimas que saben a rabia, a impotencia... creo q me voy a volver loca! podria estar con un chico estupendo, que se q me quiere, q lo da todo por mi... y yo?? yo no puedo darlo todo por el, me hizo daño, y es una herida que creo q no se va a curar nunca.

DOLOR DOLOR DOLOR
IMPOTENCIA IMPOTENCIA IMPOTENCIA
RABIA RABIA RABIA
ME ODIO ME ODIO ME ODIO
LA ODIO LA ODIO LA ODIO

q hago?? le cuento a mi novio lo que pienso?? me llamaria loca, él y S tuvieron su historia hace dos años... y yo no lo olvido!!! por q¿? q pensais?? que hariais en mi lugar??? necesito consejo mis niñas!!

lo unico que quiero es estar sola, desaparecer, que S desaparezca de mi vida para siempre.. pero eso no me iba a ayudar a olvidarla verdad???
se que mi novio no piensa en ella, pero yo SI, constantemente, me atormenta y es mi pesadilla... no puedo parar de llorar.... necesito un psicologo!!!

me voy a la cama, necesito, quiero, estar sola, en mi habitación, mi pequeño reino....

os quiero, gracias por estar ahi...

besos muy grandes y llenos de cariño para todas vosotras....


5 comentarios:

  1. ooh preciosa porfavor no te sientas asi... lo que creo eso si es que si dudas tanto de haber vuelto con tu novio debes pensarte mas el porq estas con él y tomar una buena desición, no te sientas mal, estas bajando y asi no tendras nada que envidiarle a esa.

    Muchos saludos y besitos
    cuidate muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Hey, que mal lo del examen y más cuando uno se esfuerza tanto, por lo de tu novio, si es feo sentirse menos que alguien y peor aun si es mas agraciada que uno mismo, pero cuando alguien nos quiere realemnete no nos deja facilmente, espero que todo vaya bien , saludos!

    ResponderEliminar
  3. mi niña tienes que animarte porque las personas cuando nos caemos nos tenemos que volver a levantar lo del examen pues si es una mierda pero piensa que el proximo sacaras una notaza y lo de tu novio no te rayes pensando en cosas que ya pasaron mucho animo cielo besines

    ResponderEliminar
  4. Jo que pena lo del examen... la proxima vez tienes que esforzarte más una princesa ademas de delgada tiene que ser inteligente! asi que ánimo!
    Y lo de tu novio, pues niña piensalo, mira a vre que sientes y escucha a tu corazón,no tenga miedo a la soledad... un beso

    ResponderEliminar
  5. Holita! siento de veras que estes asi.Pero yo siempre soy de las que piensan que todo lo malo pasa y que absolutamente de toda vivencia se aprende. Asi que piensa, comunicate con el, sientete segura de la pareja que sigue hacia un futuro. porque sino estas segura de nada, eso puede hacer mucho daño a la pareja, no ahora, ni mañana, pero al final acabara explotando por alguna parte, y creo que ahora se esta a tiempo mi niña. una pareja se basa en el dialogo y comunicacion, y aunque es un topicazo,se sale a adelante con esta combinacion tan sabia. Yo al menos asi lo he vivido jeje Bueno, a lo de comer, la tipica ansiedad que nos aleja de nuestro sueño, a ser fuerte. un besito nena y a seguir a delante.

    ResponderEliminar

Vuestros consejitos!!