¿cuánto debo pesar si mido 1'64


sábado, 13 de marzo de 2010

Atracooooooooooooooon!! =(


Hola bonitas!!
Que dia tan fatal!! menos mal q ya se acaba... os cuento, fue todo bien hasta hace un par de horas... por la mañana me dedique a descansar, me levante tarde y no hice nada en especial...
por la tarde me puse a estudiar, no muco, pero conseguí leerme un par de temas para el próximo examen que tengo y me fui un par de horas al gym... hasta ahi todo genial, el problema fue cuando volvi a casa!!

Estaban mi hermano y su novia cenando cereales (unos cereales rellenos de chocolate que estan increiblemente ricos!!!)... me preguntaron si queria y les dije que no tenia hambre y que ya cenaria mas tarde, me resistí, pero me duro poco la fuerza de voluntad...

Cuando habian acabado de cenar no fui capaz de resistirme y cogi uno de esos riquisimos cereales... y luego otro y otro y otro.... fui totalmente incapaz de parar!!

Pero no contenta con eso me fui a la nevera... y me comi dos trocitos de queso brie!!!!

me siento fatal, xq no pude parar?? por que empece a comer??? soy tan debil que no puedo resistirme a un insignificante trozo de chocolate???


Me siento sola, sin fuerzas, triste, sin ganas de nada.... y sobre todo GORDA!!!! me siento horriblemente gorda!!!!!

Esta mañana pesaba 60'0.. justitos, cuanto pesare mañana por la mañana??? dios... no quiero ni saberlo!!

os mantendré informadas bonitas.... espero q os vaya mucho mejor q a mi...

muchisimos besos preciosas....

3 comentarios:

  1. hola nenita tranki si fuiste al gym ntp tanto por los cereales ia los kemaras con el ejercicio siguele echando ganas prin kissos bonito fin d semana

    ResponderEliminar
  2. Hola, estaba que pasaba por los blog y me tope con el tuyo.. hey porque caiste una vez no moriras, sé que es duro, pero vas a ver que lo logras! ... si supieras todo lo que me comí hoy dirias que soy una cerda, descuida siempre hay personas que estan peor, en este caso tu vas al gym yo no... ahora estoy muy gorda, me duele admitirlo pero es cierto, en la belle époque llegue a 38 .. mido 1.58 ... ahora mejor ni lo posteo, aunque la verdad aun no me peso xD .. saludos y te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. hola cielo! si,lo peor de los atracones es eso,qe cuando empiezas no paras, a mi mepasa mucho por eso no puedo empezar..me encantaria ser como esa gente qe puede comer una onza de chocolate y ya!jaja:)
    no te preocupes,come mañana menos y haz mas ejercicio y ya lo eliminaste todo :)
    Animo!

    xx

    ResponderEliminar

Vuestros consejitos!!