¿cuánto debo pesar si mido 1'64


domingo, 7 de marzo de 2010

DIA HORRIBLE


Hola preciosas!!
me siento mal, hundida, lejos de todo lo que quiero... os cuento...
vivo con mi hermano y con una amiga de la universidad, y es super facil no comer cuando solo estan ellos, nuestros horarios son totalmente distintos y nunca coincidimos para comer ni cenar, pero hoy vinieron mis padres a vernos... asiq nos toco salir a comer.. intente comer lo menos posible, pero mi madre no para de decirme que ya habia adelgazado lo suficiente, que tengo que comer mas, bla bla bla
asiq acabe comiendo como un cerdo!!! horrible!!!!! =(
intente remediarlo y por la tarde me pase dos horas en el gym, me esforce a tope, hice una hora de spinning, corri e hice abdominales... y para que?? para que luego me inviten al cine y me digan "oye, comete mis palomitas q estas anorexica" y yo claro, riendome y diciendoles "pero que decis si yo como muchisimo!!!" asiq me toco comer parte de un bol de palomitas!!!!!! ME DOY ASCO!!!
no tengo ganas de nada, solo quiero encerrarme lejos de la comida, cada vez estoy mas lejos de lo que quiero....
un beso lindas, espero que os vaya muchisimo mejor que a mi!!!

1 comentario:

  1. Hola linda, gracias por pasarte por mi blog! Bueno nena, no te preocupes, por un día de bajón no pasa nada, además has ido al gym y has hecho un montón de ejercicio.
    Luego lo arreglas durante la semana y listo, además como dices lo tienes facil para no comer a la vez que los demás, pues ya está. Suerte wapa!

    ResponderEliminar

Vuestros consejitos!!