¿cuánto debo pesar si mido 1'64


viernes, 12 de marzo de 2010


Hola bonitas!! todo bien??
yo estoy suuuuper cansada... menos mal que ya es viernes y se presenta un finde estupendo para dedicarlo al descanso!!

Hoy tengo un dia perezoso, me costó horrores levantarme para ir a clase pero lo consegui! hacia tiempo que no iba a todas las clases de un dia! Además se suponía que iba a salir con unos amigos a dar una vuelta esta noche, pero me he vuelto a casa, lo unico que me apetece es meterme en la cama!

Un besazo para todas!! me alegra el día saber que estais ahi!! =)

2 comentarios:

  1. Prin!y eso,que te saltas muchas clases?jaja
    bueno pos descansa y que vaya todo bien :)

    xx

    ResponderEliminar
  2. Aw nena, espero que tu viernes haya estado genial, que el mio, a pesar de todo lo que comí y tomé (alcohol xD) estuvo bieeen bueno.

    Animo!

    ResponderEliminar

Vuestros consejitos!!