¿cuánto debo pesar si mido 1'64


martes, 9 de marzo de 2010




Hola guapas!! como estais? os cuento un poquito de mi dia... acabo de llegar del gym y estoy agotadisima, el profesor de spinning nos ha dado mucha caña! una clase intensisima vaya... pero mejor, asi son mas calorias qemada!! jaja de momento llevo bien el ayuno, me he controlado, pero se que lo peor viene mañana y pasado... fuerza de voluntad!! es lo que me hace falta, cuando se controla la mente el resto va rodado...




Por lo demás fue un dia de lo mas tranquilo, mucho estudio y poca diversión... he hablado con mi novio y parece que las cosas ya estan solucionadas, aunque hoy me volvio a estresar con lo del viaje, quiere prepararlo todo ya, pero no se decide!! no sabe que destino elegir, a mi la verdad que no me importa demasiado, o sea si me importa, pero tampoco me parece una decisión tan vital... entonces me cabrea un poco que me agobie con eso, si aun no sabe lo que quiere!!! además está empeñado en que tiene que ser un sitio con playa, que ya es lo que me faltaba, tener que pensar en bikinis y demás a estas alturas!!! pero bueno, a pesar de que me agobió bastante con ese tema, consegui que la conversación no derivase en una discusion! asi que todo perfecto!! =)



no hay mucho más que contar la verdad, bueno a parte de que estoy tomando otra vez mi medicación para la anemia, no hay manera de que se me solucione ese tema...
un beso enorme para todas!!!
gracias por estar ahi! no sabeis lo que me ayuda! =)

2 comentarios:

  1. Linda, cuidate si? No hagas tanto ejercicio si estás ayunando, quedarás hecha polvo.

    En fin, espero que estés bien y disculpa lo pequeño del comentario, pero ando apuradita :D

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, el problema lo tenemos con la mente (ansiedad, etc) si conseguimos controlar eso, lo demás está chupado!

    ResponderEliminar

Vuestros consejitos!!