¿cuánto debo pesar si mido 1'64


martes, 9 de marzo de 2010

Más decidida que nunca!



Hola a todas!! como van las cosas??
yo no tengo mucho que contar, hoy fue un dia muy largo, mil clases en la uni, estudio, trabajos, gimnasio... la verdad que me vino bien porque así me mantuve alejada de la comida, hasta hace nada... discutí con mi novio, estabamos planeanso un viaje juntos y empezamos a pelearnos.. :( una pelea bastante fuerte la verdad, y espero que se solucione pronto. Con todo esto me he puesto super nerviosa, y entre cigarro y cigarro me he comido dos vasitos de gelatina.. podia a ver sido bastante peor, pero logre controlarme!
He decidido que mañana empiezo un ayuno, que en principio durará hasta el día 18, que es cuando se viene mi novio a mi casa y entonces tendré que comer algo... espero conseguirlo, estoy más decidida que nunca, mañana por la mañana me peso y hsata el 19 nada de báscula, no quiero obsesionarme, además si no comes adelgazas, eso esta claro!
poco más tengo que contar, a parte de que el jueves tengo un examn en la uni, asi que estoy bastante atareada, quiero aprobarlo como sea!
muchos besos a todas preciosas!!!

2 comentarios:

  1. Aw, parece fue el día de las discusiones con los novios. Estoy segura que todo se arreglará pronto (:

    ¡Ánimo y suerte con tu examen!

    ResponderEliminar
  2. Ooh, siempre hay día de problemas con los chicos... pero todo se arregla, todo, todo... *-* suerte con tu ayuno, con tu novio y el examen :D

    ResponderEliminar

Vuestros consejitos!!