¿cuánto debo pesar si mido 1'64


jueves, 11 de marzo de 2010

Feliz!




Hola niñas!! como va todo???
yo he tenido un dia genial!! hoy tenia examen y creo que me salio bastante bien!! asiq genial!! =)
Sigo adelante con mi ayuno y por tercer dia consecutivo he conseguido mantenerme alejada de la comida!


como todos los dias he ido al gym, y la verdad que cuando salgo de ahi me siento bien, siento que he trabajado, que me estoy esforzando...
Me siento de buen humor, como hacia bastante que no lo estaba...


Espero no estropear el día discutiendo otra vez con mi novio por culpa del dichoso viaje... realmente creo q las discusiones no vienen solo por eso, realmente creo que son culpa mia, como que soy yo la que se empeña en provocarlas... x q?? no lo se... bueno si lo se, yo ya habia estado saliendo con el antes, es decir era mi ex... pero volvimos a intentarlo xq yo me empeñe en que queria volver con el. El problemas esq el verano anterior a que volviesemos a intentarlo él se lió con otra chica en mi casa (estaba en mi casa de la playa xq lo habia invitado mi hermano, son amigos desde hace mucho) cuando me entere de que se estaba acostando con otra en mi casa mientras yo estaba alli crei que me moría... me entendeis no??
pero a pesar de eso decidi volver con el un año despues de que esto pasase... pero creo q no lo perdono, no creo q llegue a perdonarlo nunca.. se que cuando estaba con esa chica no tenia nada conmigo... pero me hizo daño... mucho daño!! además de esto, y para mejorar la situación, la chica esta es amiga de la novia de mi hermano.. pero eso no es todo, estudia en mi misma facultad y va algunas clases de la universidad conmigo!!
me mata tener que verla todos lo dias... me siento mal a su lado, siento que soy fea, gorda, estupida por haber vuelto con mi novio despues de que el estuvise con ella... siento que me voy a volver loca!!! =(


bueno niñas... me voy despidiendo despues de este pequeño desahogo! gracias por leerme! soy lo mejor!!!!

un beso gigante para todas y cada una de vosotras!!! =D=D

4 comentarios:

  1. hola nenita grx por vistar mi blog :), t sigo!!!
    Entiendo lo d tu novio i el sentimiento q tienes hacia él después d lo d la chica pero ps bueno no dejes q t afecte ya q tu vales más q ese simple acostón... ii nada d sentirte menos nenita nada d fea ni eso heee animo prin kissos!!!

    ResponderEliminar
  2. no te obsesiones con el peso, puede que tu le des mucha importancia y por lo que veo se la das pero... ayuno? hablas en serio? es lo peor que puedes hacer, te lo digo por experiencia propia, estas haciendo daño a tu propio cuerpo asi, el cuerpo esta diseñado para que la gente coma, come sano y regular, aunque sea poco pero come :)tuve problemas con eso y no me gustaria que nadie mas cayese en lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Hola niña!! Gracias por pasarte por mi blog y felicitarme!! :) ays.. q mal lo de tu novio... puf yo no se si podría volver con alguien que me hizo eso... encima en tu propia casa... pero bueno, supongo que cada uno tomas sus decisiones. Pero yo que tu me lo pensaría, pq como tu dices, quizá no le perdones, pq aunque no quieras eso que te hizo te duele, y mantener una relación sabiendo que en el fondo hay algo que no va bien... es muy duro. suerte prin mucho animo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Si, la verdad es que es bastante jodido que te hagan una cosa así. Pero también estoy de acuerdo en que si no le perdonas a lo mejor vais a sufrir, ya se sabe la confianza y todo lo demás. Bueno, tú piénsatelo bien.
    Muchos besitos y ánimo a tope!!!

    ResponderEliminar

Vuestros consejitos!!